Abundancia

Renacer

10:04

Hoy es un día especial. Hoy es el día de mi Renacer. Hoy comienza un nuevo ciclo en mi vida, voy camino a la Felicidad. El Amor, la Fe y la Confianza se posesionaron de mi Ser, de mi mente y de mi corazón, ya no habrá inseguridades, ni desconfianza, ni infelicidades, mi camino estará alfombrado de pétalos de rosas. Hoy inicio mi vida, hoy renazco a la existencia, hoy estoy en la cúspide de mi vida... Hoy he nacido a la Vida Espiritual.

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA:

Pensamiento renacer 

Yo hoy declaro las increíbles bendiciones de Dios sobre mi vida. Veré una explosión de la bondad de Dios, un aumento amplio y repentino. Experimentaré la sobre abundante grandeza del favor de Dios, que me elevará a un nivel más alto del que nunca soñé. Explosivas bendiciones están llegando a mi camino. Esta es mi declaración.

También podría gustarte

0 comentarios