Dios

Entrega

6:41

Hay un camino que nos lleva derecho a la paz interna y a la felicidad sublime, el que sigue este sendero. Dios le proveerá todas sus necesidades, todo lo que merecemos y todo lo que confiere la Paz Interna.

Entreguemos todo a Dios sin esperar ninguna recompensa, nada nos pertenece, todo es de Dios, mi vida, mi cuerpo, mis familiares, mis amigos, mis posesiones. Dios nos las ha prestado para que lo disfrutemos, pero nada es nuestro. Con la entrega total a Dios en cuerpo y alma, lograremos la alegría plena, y sin lugar a dudas, el camino más fácil para llegar a la meta.

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA:

Pensamiento Renacer


Recuerdo mucho desde pequeña, esta hermosa canción que resume en pocas palabras el significado de la entrega.

Amar es entregarse, olvidándose de si, 
buscando lo que al otro pueda hacer feliz. 

¡QUE LINDO ES VIVIR PARA AMAR!, 
¡QUE GRANDE ES TENER PARA DAR! 
DAR ALEGRIA Y FELICIDAD, 
DARSE UNO MISMO ESO ES AMAR (BIS). 

Si amas como a ti mismo, y te entregas a los demás, 
veras que no hay egoísmo, que no puedas superar. 

También podría gustarte

0 comentarios

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este artículo. Que Dios te bendiga...