Actitud

Evolución

11:03

Somos seres únicos en el Universo, no hay una persona igual a nosotros, ni existirá jamás. Este hecho nos hace diferente de cada ser humano. Mi individualidad me pertenece y me hace Único. Este reconocimiento me hace buscar mi propio camino, mi propia evolución. 

La evolución es un cambio de consciencia y significa darse cuenta de algo dentro de ti, que no habías ni percibido durante tu vida, se produce un proceso de des-identificación, incomodidad, sufrimiento, agobio, ansiedad que te acompañan constantemente e indican la presencia de un patrón mental de desconexión con la Fuente Universal. 

Caer en cuenta es un acto de voluntad en donde dejas de ser llevado y desenmascaras una actitud interior propia. Descubres un patrón, una creencia, una conducta o actitud aprendida, adoptada e inconsciente que te lleva a vivir la vida desconectado de las infinitas posibilidades de tu ser interior.  Tienes derecho a buscar lo que más le conviene a tu Ser. 

La evolución es el camino que debemos emprender para regresar al Hogar Divino y conectarnos con la Fuente Universal. Dios nos espera y nos da toda la fuerza y la asistencia para que con voluntad y vigor emprendamos el camino.  

De ahora en adelante, observa tus reacciones sin juzgarlas y sin justificar, defender o atacar. Simplemente observate y capta cada pensamiento y emoción generada por ti. Así te desligas del papel pre-determinado y automático del que en forma inconsciente te has identificado y caerás en cuenta de aquello que se anida en ti y te ha limitado a expresar tu ser.  

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA:


Pensamiento Renacer

También podría gustarte

0 comentarios

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este artículo. Que Dios te bendiga...