Amor

Perdón

8:22

El perdón es uno de los valores más difíciles de llevar a la realidad. Es una decisión personal que requiere valor y mucho esfuerzo, pues va en contra de los sentimientos de enojo y venganza que experimentamos cuando alguien nos lastima. El perdón no siempre implica que el ofensor no tenga que compensar de algún otro modo su error. Se suele valorar el hecho de saber perdonar, aunque también el saber pedir perdón, porque implica de algún modo, reconocer la culpa y el daño cometido a la otra persona. Pedir perdón se suele asociar a la humildad por reconocer que se ha cometido un error y también suele mostrar que la persona muestra intención de rectificar o compensar, de algún modo ese error. 

El perdón es la fuerza liberadora que nos aparta del sufrimiento y la desolación, aprende a perdonar tus errores y equivocaciones, y aprenderás a perdonar a los demás. 

El rencor corroe, ensucia nuestra alma, libérate de la desdicha perdonando. Cuando hay Perdón significa que hay Amor, porque una persona que ama a Dios y a la Creación no puede guardar rencores, ni odios en su corazón. 

Llénate de Amor y perdónate a ti mismo y a los demás. El Perdón es Amor y Liberación.


"El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió".                                           

Teresa de Calcuta


PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA:



Pensamiento Renacer

También podría gustarte

0 comentarios

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este artículo. Que Dios te bendiga...